Imagen de Carga - Isologo ODS

SECTOR EMPRESARIO Y ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL


Sector Empresario

El Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, como organismo responsable de la coordinación, adaptación y el seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), alienta la incorporación de los ODS en los lineamientos estratégicos de las empresas, participando en redes y cámaras empresarias, y en todos aquellos ámbitos de articulación público-privados vinculados a la Agenda 2030.



Organizaciones de la Sociedad Civil

El Consejo Nacional de Coordinación de Políticas sociales, organismo a cargo de coordinar la implementación, adaptación y seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, promueve la participación activa de las Organizaciones de la Sociedad Civil, a través del apoyo a redes, foros y alianzas de organizaciones vinculadas a temáticas de los ODS. En este sentido, invitamos a las Organizaciones de la Sociedad Civil a contestar una breve encuesta, con el fin de conocer sus prácticas e intereses en relación a los mismos. Esta encuesta también se encuentra disponible en la página web del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC). Si su organización ya completó esa encuesta, no es necesario hacerlo nuevamente a través de esta página. ¡Muchas gracias!


Encuesta de Objetivos de Desarrollo Sostenible

Para más información sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y sus metas puede acceder a www.odsargentina.gob.ar/Los17objetivos